un momento de limpieza dentro de los pensamientos embotellados

miércoles, 16 de mayo de 2007

Respuestas

El sentido común

Es un concepto tan banal como el de poder resolver los problemas cotidianos de maneras practicas y universales.

Pero espero entiendan lo que quería decir antes.

Recuerdo cuando iba a bailar a Mall, boliche en haedo del tamaño del palco presidencial del Teatro Colon, y volvía a mi casa a la moderada hora de las 2.30 de la mañana (luego de estar ahí desde las 11) con un sonido en la cabeza... el distinguido piiiiiiiiiiiiiiii insoportable que aparece luego de estar mucho tiempo escuchando música fuerte. Ese sonido que llenaba mi cerebro vaciaba mis pensamientos.

Escribo hoy con esa sensación en la cabeza, siento que las palabras titubean y se callan, por que no van a ser oídas por nada ni nadie, no hay espacio, el sonido consecuencia del exceso de volumen lo llena todo.

Espero que me inspiren para barrer el fantasma de Mall que hay en mi cabeza.

11 comentarios:

Unknown dijo...

la pista cabe en la palma de una mano
las bebidas emborrachan menos que el agua
y las chicas tienen menos dientes que una tortuga

eso es mall...
beso.

Cronopia dijo...

jajaja me encanta la descripcion de mall de nahuel jajaj... es el que estaba en una galeria no?? La Maro de que hablas en el post anterior es la misma que yo conozco?? q coincidencia... yo te conozco?¿?

Vanyz dijo...

????????????????????????????????
Me dejaste pensando..eso es muy bueno.
Bs.

Anubis dijo...

No conozco Mall, pero si conozco lo que es salir de un boliche con los oidos zumbando por la musica al palo que ponen. Por eso deje de ir a los boliches, con el paso de los años uno gusta de otro tipo de joda, vio?

Paco dijo...

Después de "sentir" la música joda del boliche, casi nada queda del "sentido".
Lo "común" es que nos pase a todos.
Lo "banal" es que pocos se den cuenta de que al llenar el cerebro de ese sonido se vacían de pensamientos.

Me gusto el pedido de "barrer el fantasma". Todos tenemos fantasmas que deambulan por esos rincones cerebrales, algunos arrastrando "cadenas" otros, habitantes de Mall u otros lugares infraurbanos, con diferentes instrumentos, los mas venidos a menos, sólo con sus gritos.

------------

Gracias por visitarme en el blog. Me gusto tu forma de expresarte. Respecto a tu reflexión sobre lo "lento" me pone a pensar sobre el tiempo, y cada cual tiene una forma de crearlo.

Perrito Mozartiano dijo...

Burp! Por segunda noche seguida estoy borracho. Qué mierda hago acá? Too much beer...

Llanura Pampeana dijo...

¿Probaste con un yogur?



Pase y vea lo que la Llanura le ofrece.

maru dijo...

buenas..
yo soy maro, hay otra acaso??

mm... preferible el yogur antes que la leche....

bso ju!

maru dijo...

si lo que dije antes puede llegar a tener un doble sentido...

no es que lo piense porque no soy mal pensada...

no fue mi intencion...

jaja

(que bueno esto de charlar sola)

Llanura Pampeana dijo...

... silencio de blog...




Te invito a dar una vuelta en tren por la Llanura. Su abordaje será bienvenido.

Llanura Pampeana dijo...

Maru, callate q no la estas arreglando...
Y P. cortala con la publicidad barata loco... yo aca vengo a invitar a la señorita, le toca jugar... las bases estan en mi blog...
a ver que nos enteramos de ud... jojo!