un momento de limpieza dentro de los pensamientos embotellados

martes, 15 de mayo de 2007

preguntas

Recién recién llego de una interesante visita(como lo son siempre) a lo de mi tía Gebuss, y, para colmar mis expectativas de mi parada camino a casa, nos deleitamos con mis primos con una rica sesión de leber y queso, galletitas y pan, y mates fríos y lavados (auspiciado por Maro!).
Se que estos detalles no vienen al caso para el que lee este espacio que despacio voy a ir destinando a mis pensamientos(locos, extraños, incoherentes, pervertidos, librados, conservadores e ignorantes) pero era una pequeña introducción a lo que me llevo a cambiar el tenor aburrido y triste de mi post anterior.

Voy a cometer un delito de copyright, y sacar lo siguiente de un fotolog (sí, de un fotolog....y bueh!) que escribí junto con mi pubertad respecto a los "temas del amor" o como los quieran llamar.....

Existe este mito o creencia entre las mujeres(el cual puedo comprobar que en general es cierto) que si una se le tira a un hombre no hay chances de que le diga que no (excluyendo situaciones obvias de compromisos previos, etc.). Ahora, si cuando "nos tiramos" lo hacemos sutilmente, pero obvio, nos damos cuenta que el nene no responde...pero de verdad no responde, llegamos a varias conclusiones:
1-es tarado (conclusión inmediata, 99% de los casos correcta)
2-no le gusto (no tiene por que ser verdad, depende del caso)
3- es un leeeento (para no captar algo obvio como eso hay q ser tortuga) me quedo con la 3, mujeres, q piensan??, Me gustaría que los hombres me digan como los podemos ayudar si son lentos, por que lo son, ¿o será que se hacen? ¿Hay toda una secta de hombres que les cuesta aprovechar las oportunidades en la cara? ¿Podemos prevenirlo?
¿QUE HACEMOS SI ES LENTO?

hombres: no me odien, solo apurense jajaa

5 comentarios:

Unknown dijo...

Supongo que soy varon. Creo que la opcion mas correcta es la tercera pero con lo que respecta a el viejo y querido " me hago el bolu/dificil/gato" porque ahora esta muy de moda el hombre histerico y la mujer tirando a machona. Esto crea un gran dilema... pero en realidad todo me hace acordar a una cancion que dice:
"un pito de hule es mas hombre que vos"
Es triste si, un saludo señora, le recomiendo los toques correctivos para despavilar a los pretendidos.

Perrito Mozartiano dijo...

Lo mejor es ser asexuado, así te ahorrás las reflexiones sobre este tema...

A mí me gustó el post anterior, y me pareció mucho más interesante que este.

Muchas gracias por tu apreciación en mi blog, en serio. Pero lo que puse ahí (como en otros posts) es escritura automática, y ese mapa mental es inentendible. Mi blog... digamos que se encuentra en un stand by que puede durar un mes, dos días o tiempo indefinido...

Espero seguirte leyendo.
Un saludo

(no pretendas encontrarle sentido a esta pregunta, es por una simple necesidad personal: ¿vivís en malvín?)

Almendra dijo...

jaja me causó gracias porque es verdad, yo opino que las tres..igual no importa demsaido

maru dijo...

primero y principal: mis mates son riquisimos! que se enfrien no es culpa mia, sino del maldito cambio climatico que hace que en Mayo hagan 10 grados bajo cero...

Pasando al segundo post. Lo que yo opino es que se esta generando un cambio de roles. Antes el hombre perseguia a la mujer... ahora las cosas se estan dando vuelta. Y como yo soy de esta ultima generación, tengo el maldito defecto de no ser ni un poco histérica.... es mas, te diría que hasta a veces termino siendo un poco acosadora jaja. Lo que me esta llevando por muy mal camino, MUY MAL CAMINO, ya que con lo unico que me cruzo es con hombres histéricos (como bien decia nahuel).

Por dios muchachos, dejen se hacerce las divas, que para eso esta la Moria.

Jaja, va con amor, que nadie se ofenda! Saludos!!!!

Perrito Mozartiano dijo...

Pah, vaya planteo! Me honra! En realidad creo que si guio a un huesped para que encuentre el baño de mi casa (que mide sólo 72 metros cuadrados) creo que me perdería.
Igual mirá que "esto de los blogs" es más fácil que aprender a jugar al tetris. El único ingrediente necesario es olvidarse de los recetarios... creo...

Un beso!